Si padeces de tensiones musculares y dolores de articulaciones, un masaje con un alcohol de Lavanda de estos te sentará de maravilla.
Alcohol de Lavanda: remedio natural para dolor muscular
El alcohol de Lavanda es aquel obtenido después de dejar macerar flores de Lavanda en un bote oscuro de cristal con alcohol de 96º durante unos diez días, y una vez filtrado y reposado.
Se puede hacer así directamente con la planta de Lavanda natural, o también a partir de esencia de Lavanda, procediendo de la misma manera.
El alcohol de Lavanda es muy adecuado para dar masajes y así calmar tensiones musculares, dolores de articulaciones, aliviar el cansancio e incluso activar la circulación, si se añaden unas gotas de alcohol de Lavanda en un baño caliente.
Así pues, en el mercado podemos encontrar alcohol de Lavanda en distintos formatos, en gel para dar masajes o líquido, para agregar gotas a nuestro baño; tal y como os mostramos aquí.
¿Por qué comprar alcohol de Lavanda aquí?
En DeLavanda.org te ofrecemos todo tipo de productos de Lavanda, por lo que también encontrarás aquí alcohol de Lavanda, si es lo que buscas.
En este caso, hemos seleccionado los mejores alcoholes de Lavanda del mercado online, según su calidad y precio.
Comprar alcohol de Lavanda aquí es muy fácil: escoge el que quieras o que más te guste por sus características, clica sobre él y cómpralo online al vendedor, de forma sencilla, rápida y segura; y después, en muy poco tiempo, recibirás en tu dirección el alcohol de Lavanda, listo para ser utilizado sobre tus molestias.
Alivia tus dolores musculares con remedios naturales como el alcohol de Lavanda, ¿a qué esperas?